Garantía

Garantía Devolución/Cambio

Estamos orgullosos de los materiales y el trabajo realizado para fabricar cada Klean Kanteen y cubrir nuestros productos con una Strong-as-Steel™ Guarantee que cubre defectos de fabricación. Si piensas que cualquiera de tus Klean Kanteen tiene un defecto de fabricación, por favor, rellena el formulario que encontrarás más abajo. Puede que te pidamos que nos devuelvas el producto para revisar la calidad por nuestro departamento de calidad, por lo que por favor, conserva el producto defectuoso hasta que el proceso de garantía esté cerrado. Espera saber de nosotros entre 3 y 8 días laborables.

El uso normal, incluyendo rayadas o golpes, o el mal uso del producto, como el daño causado por poner las botellas en el congelador, no quedan cubiertas por la Garantía de Klean Kanteen Strong-as-Steel Guarantee. Productos perdidos o robados tampoco están cubiertos por la Garantía Strong-as-Steel Guarantee. Accesorios fabricados por otros productores como ChicoBag™ y Nite Ize™, están cubiertos por la garantía del fabricante.

Si compraste tu Klean Kanteen en una tienda, te recomendamos ir a la tienda para ahorrar gastos de envío de devolución.

Si te gustaría devolver o cambiar por uno nuevo un producto dañado que compraste directamente en KleanKanteen.es dentro de los 30 días posteriores a la compra, por favor, visita nuestra página return/exchange page.

Puedes leer también nuestra página de FAQs page para estar seguro que estás siguiendo el correcto cuidado y limpieza de tu botella.