Política de Devoluciones y Cambios

Productos nuevos y sin daños, con el envoltorio original comprado en www.kleankanteen.es se pueden devolver dentro de los primeros 30 días después del día de la compra. Productos comprados en otras tiendas, físicas o on-line, deberán devolverse siguiendo los términos y condiciones de la tienda dónde se adquirió el producto.

Si lo has comprado en www.kleankanteen.es encontrarás el formulario más abajo para iniciar la devolución. Recibirás un email con el formulario completo y las instrucciones de devolución, además del código de devolución. Debes indicar este código de devolución en la etiqueta de devolución y por fuera en el envoltorio externo del paquete.

Los costes de envío de la devolución corren a cargo del consumidor. Recomendamos utilizar un servicio con el que puedas seguir en todo momento el proceso del envío. Conserva el número de seguimiento del envío para confirmar la entrega; ni Amazing Solutions SL ni Klean Kanteen se hacen responsables de la pérdida de un envío. Si pides un cambio, Klean Kanteen (Amazing Solutions SL) cubrirán los gastos de envío del nuevo producto hacia ti. En el caso de que el cambio implique una reducción del monto del pedido inferior a 60€, por el cual el cliente se ha beneficiado de una bonificación de los gastos de envío, el cliente deberá asumir los gastos de envío del cambio. Tanto en devoluciones o cambios, el coste del pedido original no se devolverá.

Podemos tardar hasta 10 días laborables una vez el producto llegue a nuestro almacén para procesar la devolución o cambio. Todos los reembolsos serán devueltos al método de pago original.

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos  en info@kleankanteen.es o a través de nuestro chat.