Devoluciones y Cambios

Política de Devoluciones y Cambios

Productos nuevos y sin daños, con el envoltorio original comprado en www.kleankanteen.es pueden ser devueltos dentro de los primeros 30 días después del día de la compra. Productos comprados en otras tiendas, físicas o on-line, la devolución debe hacerse en la tienda dónde se adquirió el producto.

Encontrarás el formulario más abajo para iniciar la devolución. Recibirás un email con el formulario completo y las instrucciones de devolución. El Código de Devolución. Debes indicar el código de devolución en la etiqueta de devolución y por fuera en el envoltorio externo del paquete.

Los costes de envío de la devolución corren a tu cargo. Te recomendamos utilizar un servicio que puedas seguir en todo momento el proceso del envío. Conserva el número de seguimiento del envío para confirmar la entrega; Amazing Solutions SL ni Klean Kanteen se hacen responsables de la pérdida de un envío. Si pides un cambio, Klean Kanteen (Amazing Solutions) cubrirán los gastos de envío del nuevo producto hacia ti. Tanto en devoluciones o cambios, el coste del pedido original no se devolverá.

Por favor, permítenos tardar hasta 10 días laborables una vez el producto llegue a nuestro almacén para procesar la devolución o cambio. Todos los reembolsos serán devueltos al método de pago original.

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos  en info@kleankanteen.es