Klean Co-Brand

Klean Kanteen Co-Brand

Promueve tu marca con un producto atractivo y duradero - y un compromiso por la sostenibilidad y la salud. Colaboramos con empresas geniales como la tuya imprimiendo diseños personalizados en soluciones reutilizables.

PASO 1: Conoce Las Posibilidades

Ofrecemos un amplio rango de procesos y tecnología para imprimir. Escogiendo entre plantilla o impresión digital, incluso impresión a laser. Conoce la mejor opción para tu proyecto, incluyendo plazos de entrega y pedidos mínimos.

Print Capabilities

PASO 2: Preparación de tu Diseño

Para que tu diseño se haga realidad, por favor, revisa el diseño. Necesitamos el mismo en formato vectorizado escalable en AI o EPS. No podemos imprimir formatos pixelados (jpg, gif, psd, tiff, png). 

Vector vs Raster Artwork

Artwork Requirements

PASO 3: Escoge tu Solución

Tenemos una variedad de opciones, desde botellas térmicas, a tumblers, vasos de pinta, etc. Escoge el tamaño, color y estilo que prefieras para ayudar a reducir el tiempo del proceso. 

NOTA: Los mínimos y fechas de entrega pueden variar.

Custom Product Options

Comienza el Proceso

Una vez hayas completado los primeros 3 pasos, y estés preparado para seguir con el proyecto, entonces estamos aquí para ayudarte! Contacta con info@kleankanteen.es y te daremos toda la información para llevar a cabo el proyecto. Estamos deseando colaborar con vosotros!

Co-Brand BrochureOnline Form

Colaboramos literalmente con miles de marcas desde hace años, produciendo botellas con diseños personalizados en botellas, vasos, tumblers y más.

Gallery of Examples