Rise Collection

DRINKWARE COLLECTION  

La nueva colección de vasos y copas Rise representa la intersección perfecta entre sostenibilidad, diseño y durabilidad. Inspirada en el deseo de elevar el aspecto, el tacto y la funcionalidad de los recipientes reutilizables, esta colección está pensada para todo tipo de usos, desde el entretenimiento en tu espacio hasta los días ajetreados en movimiento.

90% Recycled Steel Icon

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out
Rise Tumbler for Coffee
Rise Drinkware for Home
Rise Cups with Couple Camping
Girl drinking from rise tumbler

Reducir el Impacto es Nuestro Objetivo

Todos los recipientes Rise están fabricados con acero inoxidable 18/8 reciclado postconsumo certificado al 90%. Al cambiar a acero reciclado en toda nuestra gama, hemos reducido en un 50% las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes del acero que utilizamos. Además, cada recipiente Rise tiene la capacidad de reemplazar toda una vida de residuos de un solo uso.



Rise Coffee Mugs

Cinco Diseños Versátiles Para Elegir

La colección Rise está disponible en cinco formas y tamaños. Las magníficas tonalidades inspiradas en la naturaleza están protegidas por nuestro acabado Klean Coat®, no tóxico y resistente al desconchado. Disfruta de un vinito en el Vaso para Vino Rise o sírvete una copa en el Vaso low Rise. Prepara el café perfecto con el vaso Rise Mug o empieza el día con un batido en uno de los dos tamaños de vasos Rise Tumbler.

Color Swatches

¡Una Experiencia sin Tapón y Sin Derrames!

Nuestra nueva Flip Lid a prueba de salpicaduras y derrames cuenta con una abertura extragrande que ayuda a enfriar las bebidas calientes más rápidamente y da la sensación de beber sin tapa. Diseñada para abrirse con una sola mano, la Flip Lid también admite pajitas reutilizables y no contiene BPA.


Flip Lid
Pouring smoothie into tumbler

Thin Rim

Borde Fino Para Beber Cómodamente

Splash Proof Flip Lid

Tapa Abatible a Prueba de Salpicaduras y Derrames

Easy to Clean

Fácil de Limpiar y Apto Para Lavavajillas

La Intersección de Sostenibilidad, Diseño y Durabilidad  

Los contornos ergonómicos y las líneas fluidas de Rise tienen tan buen aspecto como tacto, lo que convierte esta versátil colección en un bonito menaje de hogar y un duradero compañero de aventuras. ¡Nos vemos ahí fuera!  

Rise Coffee mug and girl on laptop
Pouring coffee into mug
Camping with Rise cups
Rise lowball cup and whiskey

Rise Collection

DRINKWARE COLLECTION  

Color Swatches
90% Recycled Steel Icon