Nuestro negocio tiene un impacto medioambiental.

Amamos nuestro planeta y asumimos nuestra responsabilidad de cuidarlo haciendo todo lo posible para minimizar nuestro impacto y utilizar nuestro negocio como una fuerza para el bien.


Medimos nuestro impacto para poder tomar medidas para reducirlo.

Este proceso de autorreflexión impulsa las decisiones en todos los aspectos de nuestro negocio, desde el diseño de los productos hasta la cadena de suministro y el modo en que nuestros productos llegan a sus manos. Incluso define el destino de nuestras donaciones benéficas. ¿Por qué actuamos así? Desde luego, no porque sea fácil. Lo hacemos porque creemos que es nuestra principal responsabilidad como empresa. Y reducir el impacto de forma significativa no puede hacerse solo. Nos apoyamos en nuestros socios que nos ayudan a guiar nuestros esfuerzos y a mantener nuestros estándares con tendencia al alza.

Certificado Clima Neutral

Creemos que todas las empresas deberían ser responsables de sus emisiones de carbono. Como marca certificada Climate Neutral desde 2019, medimos nuestra huella anualmente, reducimos lo que podemos y compensamos el resto comprando compensaciones verificadas..



Más de 3,4 millones de dólares donados y sumando

Cada vez que haces una compra en Klean invertimos el 1% de la venta en organizaciones que trabajan duro para hacer del mundo un lugar más resistente y sostenible. A través de nuestra membresía del 1% para el Planeta, nuestra comunidad de clientes nos ha permitido donar más de 3,4 millones de dólares a organizaciones que realizan un trabajo significativo en nuestras áreas clave de interés: contaminación por plásticos, productos de consumo seguros, conservación de la tierra y el agua y administración de las actividades al aire libre.

Socio Destacado:
Leave No Trace

¡Klean Kanteen ha ayudado a amplificar el mensaje de Leave No Trace desde 2014! Nos asociamos con LNT hace más de 7 años para compartir mensajes educativos con nuestra comunidad y arrojar luz sobre las oportunidades para involucrarse en la sostenibilidad para un futuro saludable y vibrante para nuestro planeta. Nuestra relación sigue creciendo y nuestros compromisos se mantienen.

Socio Destacado:
Outdoor Afro

Outdoor Afro se ha convertido en la principal red de vanguardia del país que celebra e inspira las conexiones y el liderazgo de los negros en la naturaleza. Outdoor Afro ayuda a las personas a cuidarse mejor a sí mismas, a nuestras comunidades y a nuestro planeta.

Socio Destacado:
5 Gyres

Desde 2012 apoyamos a 5 Gyres en su misión de hacer frente a la crisis sanitaria mundial de la contaminación por plástico a través de la ciencia, la educación y la aventura.

Socio Destacado:
Breast Cancer Prevention Partners

BCPP trabaja para prevenir el cáncer de mama eliminando la exposición humana a las sustancias químicas tóxicas y a la radiación relacionadas con la enfermedad. La organización ha publicado 33 importantes estudios e informes científicos, ha conseguido que se apruebe la Ley de Derecho a Saber de los Productos de Limpieza de California y ha sensibilizado a los consumidores y a los legisladores sobre las sustancias químicas tóxicas presentes en los cosméticos, las fragancias, los productos enlatados y los juguetes para niños.

Certificado Corporación B

Como Corporación B certificada, formamos parte de un movimiento de más de 3.000 empresas mundiales que cumplen con altos estándares de transparencia, responsabilidad y rendimiento social y medioambiental. Juntos, estamos redefiniendo el éxito en los negocios.





Para nosotros la responsabilidad medioambiental es más que una sola iniciativa.

¿Quiere profundizar? Le invitamos a explorar nuestro Informe de Impacto de Marca y a leer más sobre las prácticas e iniciativas que constituyen la columna vertebral de nuestro negocio y nuestra filosofía operativa única..