Amamos nuestro planeta y asumimos nuestra responsabilidad de cuidarlo haciendo todo lo posible para minimizar nuestro impacto y utilizar nuestro negocio como una fuerza para el bien.
Nuestro negocio tiene un impacto medioambiental.
Medimos nuestro impacto para poder tomar medidas para reducirlo.
Este proceso de autorreflexión impulsa las decisiones en todos los aspectos de nuestro negocio, desde el diseño de los productos hasta la cadena de suministro y el modo en que nuestros productos llegan a sus manos. Incluso define el destino de nuestras donaciones benéficas. ¿Por qué actuamos así? Desde luego, no porque sea fácil. Lo hacemos porque creemos que es nuestra principal responsabilidad como empresa. Y reducir el impacto de forma significativa no puede hacerse solo. Nos apoyamos en nuestros socios que nos ayudan a guiar nuestros esfuerzos y a mantener nuestros estándares con tendencia al alza.
Certificado Climate Label
Desde 2020, estamos certificados como Climate Neutral, y este año nos complace anunciar que Klean Kanteen es una de las primeras empresas en obtener The Climate Label. Este logro representa un nuevo capítulo en el movimiento de certificación Climate Neutral. The Climate Label se otorga a aquellas empresas que demuestran haber adoptado una tarifa interna de carbono para apoyar la transición climática, financiar proyectos que reducen las emisiones de sus operaciones y cadena de suministro, y contribuir de manera constante a la transición global hacia emisiones netas cero.
Más de 3,7 millones de dólares donados y sumando
Cada vez que haces una compra en Klean invertimos el 1% de la venta en organizaciones que trabajan duro para hacer del mundo un lugar más resistente y sostenible. A través de nuestra membresía del 1% para el Planeta, nuestra comunidad de clientes nos ha permitido donar más de 3,7 millones de dólares a organizaciones que realizan un trabajo significativo en nuestras áreas clave de interés: contaminación por plásticos, productos de consumo seguros, conservación de la tierra y el agua y administración de las actividades al aire libre.
Certificado Corporación B
Como Corporación B certificada, formamos parte de un movimiento de más de 6.000 empresas mundiales que cumplen con altos estándares de transparencia, responsabilidad y rendimiento social y medioambiental. Juntos, estamos redefiniendo el éxito en los negocios.
Para nosotros la responsabilidad medioambiental es más que una sola iniciativa.
¿Quiere profundizar? Le invitamos a explorar nuestro Informe de Impacto de Marca y a leer más sobre las prácticas e iniciativas que constituyen la columna vertebral de nuestro negocio y nuestra filosofía operativa única..