Cuidado Y Uso

Puede Durar Una Vida

Tu Klean Kanteen está hecha de acero inoxidable duradero 18/8 (# 304) y está diseñada para ser ligera y extremadamente fuerte. Si la cuidas, puede durarte toda tu vida. A continuación se enumeran algunos consejos y recursos para ayudar a mantener tu botella fresca y limpia a largo plazo. 

Video Sobre Cuidado Y Uso

Cómo limpiar tu botella Klean Kanteen

Cómo usar tu TKWide Chug Cap

Cómo usar tu TKWide Café Cap

Cómo usar tu Sport Cap 3.0

Cómo cambiar una Silicone Gasket

Cómo lavar y usar tu Cafe Cap 2.0

Lavar tus Botellas, Vasos, Canisters y Tapas 

  • Nuestras botellas Classic y Wide (con acabado en Acero Inoxidable Cepillado) pueden lavarse en el lavavajillas, al igual que nuestros vasos y recipientes de una pinta y los envases no térmicos para alimentos.
  • Recomendamos el lavado manual para todas las botellas con aislamiento al vacío.
  • Para una limpieza completa, puedes usar agua tibia jabonosa y un cepillo para botellas. También te recomendamos un antiguo limpiador: mezcla agua y bicarbonato de sodio y haz una pasta espesa.
  • Si tu botella o tapa parece retener sabores u olores, déjala en remojo en vinagre diluido por una noche. NOTA: la Stainless Bamboo Cap no debe empaparse ni sumergirse.
  • Todas las tapas Kid Kanteen y Classic (excepto las Stainless Bamboo Caps) y todas las tapas anchas pueden ser lavadas en el lavavajillas. La Café Cap es apta para lavavajillas y la pieza giratoria en la parte superior también se abre para una limpieza completa.
  • Las Stainless Loop y las Flat Caps originales deben lavarse a mano porque fueron construidas con dos materiales: acero inoxidable (hilos) y polipropileno (parte superior), por lo que se deben lavarse a mano para garantizar que el agua no penetre en la cavidad de acero inoxidable. 

Juegos de mantenimiento

Reducir. Reutilizar. Reparar... Nuestros set de mantenimiento están diseñados precisamente para eso. Nuestros set incluyen O-rings, empaques y herramientas para empaques, una solución sin complicaciones que prolonga la vida útil de tu botella para que funcione todo el tiempo que tú lo hagas. Disponible tanto para tapas Classic y Wide.

Juego de Tapa Classic  Juego de Tapa Wide Juego Café Cap 2.0

Protección de la Pintura en Botellas Pintadas

Cuando debutamos con nuestras botellas pintadas, lo más importante para nosotros en Klean Kanteen® fue encontrar una pintura segura y duradera que también fuera impresionante. Revisamos y probamos docenas de pinturas diferentes y seleccionamos una pintura acrílica que no contiene toxinas ni plomo. Al igual que todo lo que esté pintado, es posible astillar o rayar la pintura de su Klean Kanteen. Para prolongar la vida útil de su pintura, lava tu botella a mano y no uses agentes abrasivos para limpiarla.

Cuidado y Uso de la Bamboo Cap

¡Lávala únicamente a mano! No es apta para lavavajillas. NO la sumerjas en agua, ni la expongas a altas temperaturas o detergentes fuertes. Frótala con agua tibia jabonosa, enjuágala y sécala inmediatamente. Para prolongar la vida del bambú, trátalo periódicamente con aceite mineral (aceite estándar del que se usa para tablas de cortar) o cera de abejas (con aceite mineral).