Vasos Pequeños – Gran Comodidad, Seguridad y Sostenibilidad.

Nuestro vaso para niños de 10oz (295ml) tiene un fácil agarre para manos pequeñas y cabe en la mayoría de cochecitos y asientos de coche. Viene equipado con una tapa antisalpicaduras y una pajita antiderrames, tanto el vaso para niños como la pajita reutilizable incluida están fabricados con acero reciclado certificado al 90%. La pajita lleva una suave punta flexible de silicona para mayor seguridad del paladar.

Sold out

Sold out

Sold out
Kids' Cup with Straw
Silicone Lid with Straw
Sippy Cup
Straw Lid on Cup

Dos Opciones de Tapa Para Sorber a Prueba de Salpicaduras y Derrames.

Los vasos Kid Cup vienen con una tapa a prueba de salpicaduras y derrames con una pajita reutilizable a juego. Para los más pequeños, también hemos diseñado una tapa Sippy compatible que convierte rápidamente el vaso Kid Cup de 10 oz en un vaso para sorber sin salpicaduras. Los más pequeños pueden empezar con la Tapa Sippy de boquilla blanda y seguir con la Tapa Pajita reutilizable.


Kid Sipping
Klean Kid's Cup with Straw and Sippy

Reducir el Impacto es Nuestro Objetivo.

Fabricamos los vasos y las pajitas con un 90% de acero reciclado certificado. Esto es un paso gigante hacia una pequeña huella de carbono. De hecho, cambiando al uso del acero reciclado en nuestos productos, hemos reducido las emisiones de gas de efecto invernadero del acero que utilizamos en un 50%. Además de los beneficios ambientales, nuestros duraderos vasos y pajitas de acero inoxidable sin BPA, nunca se romperán ni se estropearán, son más seguros y resistentes a los olores que las de plástico.



Kid's Cups with straw lids on table

La Lengüeta Ayuda a Los Adultos a Quitar y Poner la Tapa con Facilidad

Tapa a Prueba de Salpicaduras y Derrames

Fácil de Sujetar para Manos Pequeñas.

Disponibles en un Arco Iris de Colores, Nuestros Vasos Apilables para Niños son muy Divertidos.

Como empresa familiar, sabemos por haber criado a nuestros propios hijos, que las Kid Cups están destinadas a sufrir algunas caídas. Por suerte, sus brillantes colores no se desconchan ni se rayan gracias a nuestro duradero acabado Klean Coat®. Hemos trabajado con un tercero para desarrollar Klean Coat, un acabado de pintura en polvo no tóxico que es resistente a las salpicaduras y va más allá de las normas habituales de seguridad humana y medioambiental en los productos de consumo. 

Color Swatches

Estos Vasitos Están Listos para Grandes Aventuras.  

Desde los juegos de preescolar hasta las aventuras en el parque y todo lo demás, nuestros vasos para niños hacen que mantenerse hidratado sea más fácil que nunca.  

Kid jumping on couch
Little girls drinking from cups
Girl drinking from sippy cup
Girl and mom playing on playground

Nuestros Vasos para Niños Hacen que Mantenerse Hidratados Sea Más Fácil que Nunca.  

Family and Employee Owned