Con 10 onzas, nuestro vaso de acero inoxidable para niños es fácil de sostener para las manos pequeñas y cabe en la mayoría de los portavasos de cochecitos y asientos de automóvil. Equipado con una tapa de pajita a prueba de salpicaduras y derrames, tanto el vaso para niños como la pajita reutilizable incluida están fabricados con acero reciclado certificado en un 90% después del consumo. La pajita está provista de una suave punta flexible de silicona para la seguridad del paladar.
Little Cups - Grandes en comodidad, seguridad y sostenibilidad
Dos opciones de tapa para beber a prueba de salpicaduras y derrames
Los vasos para niños vienen con una tapa a prueba de salpicaduras y derrames con una pajita reutilizable a juego. Para los niños pequeños, también hemos diseñado una tapa compatible que convierte rápidamente el vaso Kid de 10 oz en un vaso para sorber sin derrames. Los más pequeños pueden empezar con la tapa Sippy de boquilla blanda y crecer con la tapa con pajita reutilizable.
Disponibles en un arco iris de colores, los vasos apilables para niños se apilan para crear un juego
Como empresa familiar, sabemos por haber criado a nuestros propios hijos que los Kid Cups están destinados a sufrir algunas caídas. Por suerte, sus brillantes colores no se astillan ni se rayan gracias a nuestro duradero acabado Klean Coat®. Hemos trabajado con un tercero para desarrollar Klean Coat, un acabado de pintura en polvo no tóxico que es resistente a las salpicaduras y va más allá de los estándares típicos de seguridad humana y ambiental en los productos de consumo.
La reducción del impacto es nuestro objetivo
Fabricamos tanto el Kid Cup como la pajita incluida con acero reciclado certificado al 90%. Este es un paso gigantesco hacia una menor huella de carbono. De hecho, al cambiar al acero reciclado en toda nuestra línea, hemos reducido en un 50% las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes del acero que utilizamos. Además de las ventajas medioambientales, nuestros vasos y pajitas de acero inoxidable, duraderos y sin BPA, nunca se rompen ni se hacen añicos y son más seguros y resistentes a los olores que los productos de plástico.
La lengüeta ayuda a los adultos a quitar y poner la tapa con facilidad
Construcción de la tapa a prueba de salpicaduras y derrames
Fácil de sostener para las manos pequeñas
¡Estas pequeñas tazas están listas para una gran aventura!
Desde los juegos de preescolar hasta las aventuras en el patio y todo lo demás, nuestros vasos para niños hacen que mantenerse hidratado sea más fácil que nunca.